MENTALIDAD PARA SER CAMPEON

 Cierto día un un boxeador decidió partir caminando hacia el cerro mas grande que había en esa ciudad en el camino se encontró con un anciano de barba blanca se le acerca en el camino y le dice joven a donde usted  se dirige el responde debo llegar a la colina mas grande que hay acá en esta ciudad  así lo venceré al campeón 9 veces del titulo así responde el anciano y le dice que te hace pensar que llegando en esa colina mas alta ya estarás listo así ganaras esa pelea  mira anciano se lo que estoy haciendo o insinúas que tu sabes mucho no insinúo nada  pero se lo que realmente necesitas para eso déjame contarte mi historia primero se sentaron a conversar el anciano empieza a contarle mira en mi juventud también era boxeador y de los mejores de la época tenia  21 peleas ganadas y para la ultima dije igual que tu si llego a esa montaña mas grande estaré listo y preparado para ganar el campeonato mundial tenia el orgullo de decir estoy invicto y que me va ganar un simple mediocre como ese que ni siquiera a logrado superarme en peleas y fui hasta esa colina pensando en el día que me tocaba pelear para mi es un simple luchador el que me esperara en ese rin así es como la soberbia también el orgullo me invadió lo subestime demasiado al simple luchador de ese día y se llego la hora de saber la verdad me gano esa ultima pelea que me daría el titulo de campeón mundial desde ese momento aprendí que no era la montaña no era la preparación si no que es la mente a quien se debe dominar desde el principio siempre actuar con humildad y recordarte cada día a tu mente que ya ganaste que todo esta ganado el triunfo ya esta el titulo lo tienes en tus manos así que chico


si tu no entiendes que no solo es preparación si no mantener la victoria en tu mente siempre te dará mas victorias de lo que tienes planeado y pon a Dios junto con eso déjalo en sus manos el sabe como prepararte y si gustas ve y hazlo anda a esa montaña luego dijo el boxeador bueno gracias y siguió caminando espero hasta que el anciano se desaparezca; se puso a pensar quizá este viejo tenga razón para que necesito trabajar en ello ya iré este fin de semana como me toca la pelea la otra semana así que hay tiempo así se volvió y toda la noche estaba pensando en lo que el anciano lo había dicho al día siguiente empozo a enfocarse que todo estaba hecho necesitaba eliminar la soberbia que lo invadía estuvo 5 días entrenando la mente quitando los malos pensamientos que tenia y así entreno luego el cuerpo con lo que hizo venció con tan solo un golpe al rival y ahí se dijo cuanta razón tenia este anciano.     


Comentarios

  1. es fantástico siempre tener una mentalidad de ganador todo se vuelve victoria con la ayuda de Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario